El final del verano señala el momento de empezar a planificar los empaques y los exhibidores de temporada navideña de tu marca.
Las fiestas de fin de año son una temporada importante tanto para las tiendas minoristas como para los consumidores. Se trata de uno de los momentos más competitivos de cualquier mercado, y un paso en falso en la planificación de tu empaque de temporada podría resultar en una pérdida de ganancias en el cuarto trimestre y una oportunidad perdida para atraer más consumidores.
El empaque navideño es una estrategia que recompensará a cualquier marca. Cuando los consumidores están buscando en los pasillos el regalo perfecto, ayudar a que su producto destaque mejorando su apariencia para la ocasión puede marcar la diferencia.
Sin embargo, los responsables de las marcas deben tener cuidado: el aumento de las compras de los consumidores durante el último trimestre del año hace que la demanda de producción de empaques aumente considerablemente en los meses previos a la temporada de regalos.
Desde el punto de vista de los plazos, es recomendable que las empresas se pongan en contacto con su empresa de empaquetado 1 o 2 meses antes de que el producto tenga que estar listo. En Navidad, esta cifra se puede elevar hasta 3 meses.
En Grupak tenemos la capacidad de gestionar la mano de obra, las expectativas del cliente y los plazos, todo bajo un mismo techo. Como fabricantes estamos equipados de forma experta para ofrecer un empaque navideño ganador y exhibidores para la venta al por menor a las marcas que están listas y dispuestas a poner en práctica esta estrategia.
Ponte en contacto con Grupak y déjanos asesorarte para lograr tu éxito.