Cuando se trata de vender un producto, la presentación es clave. El empaque de un producto puede ser el factor determinante para que un consumidor lo elija entre otros similares en el mercado. Por eso, en Grupak, te traemos algunos ejemplos de marcas que han logrado convertir sus empaques de cartón corrugado en un objeto de deseo para sus consumidores.
Una forma de conectar con los consumidores es asociándose con actividades o intereses afines. La empresa Pizza Hut puso en práctica este consejo al convertir la caja de cartón de sus pizzas en un proyector de cine funcional que, en conjunto con un smartphone, puede proveer una tarde de cine para los clientes.
La marca deportiva ha desarrollado un empaque de cartón corrugado que puede ser utilizado como una mochila para llevar los productos de la marca. Este diseño creativo de cajas de cartón corrugado no solo es funcional, sino que también llama la atención y atrae a los consumidores.
La marca de snacks ha logrado convertir su empaque de cartón corrugado en un elemento clave de su imagen de marca. Sus latas cilíndricas, con un diseño único y colorido, han ayudado a posicionar la marca como una opción divertida y original para los amantes de los snacks.
Coca-Cola lanzó una edición especial de sus botellas de vidrio que venían en un empaque de cartón corrugado. Este empaque fue un éxito en las tiendas y se convirtió en un objeto de colección para muchos consumidores. Este es un gran ejemplo de cómo incluso productos empacados en otros materiales también pueden beneficiarse del uso de cajas de cartón corrugado.
En Grupak sabemos que el empaque de un producto es crucial para su éxito en el mercado. Por eso, te ofrecemos empaques de cartón corrugado con diseños creativos y personalizados que ayudarán a que tu producto se destaque entre la competencia y se convierta en un objeto de deseo para tus consumidores.
¿Estás listo para hacer de tu empaque un elemento clave en la estrategia de ventas de tu marca?
Contáctanos y juntos crearemos el empaque perfecto para tu producto.