Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Logo Grupak

Nuestros valores.

 

 

Nos dan unidad, son la base que fundamenta nuestro proceder para alcanzar la visión y misión.

  1. Vivir el compromiso con pasión:

    Vivir el compromiso con pasión comienza desde que vamos a trabajar y nos sentimos orgullosos de la empresa en la que estamos, porque acepta responsabilidades con todo el ámbito laboral, y nosotros somos parte de ese compromiso. Vivirlo significa dar lo mejor, cumplir lo pactado, lo expuesto, y ello, te involucra, te identifica, y a final de cuentas te hace una persona congruente. Así, enfrentamos los retos de nuestros clientes, de manera desafiante, vivir el compromiso con pasión es nuestro principal motor.

  2. Trabajar con honestidad e integridad:

    Ser honestos es ser genuinos, honorables, sin doblez, es buscar ser impecables con nuestra forma de ser, pensar y hablar, y, aplicarlo en el trabajo, fundamentándonos en la justicia y la verdad. En Grupak entendemos la integridad como una forma de vida honesta, en donde nos desenvolvemos. Ser íntegros y honestos son actitudes que se practican día con día y que siembran confianza y seguridad entre quienes están en contacto con nosotros y nuestra empresa.

  3. Ser altamente responsables y profesionales:

    La responsabilidad es una obligación, ya sea moral, o incluso legal, donde se debe cumplir con lo pactado, dicho o comprometido y hacer frente a las consecuencias de nuestras acciones. Va ligado con el ser altamente profesionales, lo cual, nos permite lograr en conjunto, objetivos y metas que habrían sido imposibles alcanzar solos. El esforzarnos por una responsabilidad común, nos da sentido de pertenencia, de unidad, y vale la pena el esfuerzo, ser profesionales nos permite ser protagonistas de logros importantes.

  4. Creer en el trabajo en equipo y conducirse con respeto:

    En Grupak creemos en el valor de las experiencias, en la tolerancia y en que todos podemos aprender de todos en cualquier momento. Trabajar en equipo es la habilidad para aprovechar la colaboración de diferentes personas, estableciendo una combinación armónica y productiva de capacidades, talentos, cualidades y experiencia que enriquecen a la organización, así, todos nos encaminamos al logro del bien común, y sin duda, a mejores resultados, donde el respeto es la base para mantener una sana convivencia con todos los diferentes niveles de la organización.

  5. Tener sentido de identidad, pertenencia:

    En Grupak, creemos en una misma filosofía, que nos da unidad y sentido de pertenencia.
    La unidad se mantiene al concentrar energía y dirigir el pensamiento no a donde quiere ir, sino al común que nos hace partícipes de una misma razón de ser, y en ella hay estabilidad, aceptación, respeto, confianza, armonía, fin común, y una serie de valores dignos, que componen el ambiente de nuestra empresa, Grupak, y que hoy, orgullosamente se refleja al exterior.