Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Logo Grupak

Filosofía y
principios rectores.



Filosofía.

Nuestra filosofía es la columna vertebral de la empresa, está fundamentada en la misión, y visión, hacia donde nos dirigimos, adicional a ella existen nuevos enfoques y paradigmas desde donde se van a conducir “las reglas del juego”, buscando una empresa ética, apegada a valores, donde yo persona, me relaciono con ella porque comparto su filosofía. Asimismo, la empresa adquiere un compromiso por encima de los que exige la ley con diversos grupos de interés, y la persona es partícipe de las metas, objetivos y retos que enfrenta, para hacer de lo cotidiano, un círculo virtuoso “extra”ordinario.

Principios rectores.

Hoy en nuestro país y en todo el mundo, es necesaria la renovación de ideas y una cultura socialmente responsable desde las empresas. La familia ya no es la única formadora, y el tema incluye una visión sobre las diferentes relaciones; y así, se establecen nuevos principios y una diferente forma de vincularnos con nosotros mismos, con la empresa, los clientes, empleados, accionistas, proveedores, autoridades, medios, academia, entorno, etc., con un compromiso empresarial hecho para la sociedad y a favor de ella, (los diferentes grupos de interés son denominados como stakeholders).

Por lo anterior, en Grupak, nos es muy grato definir nuestros principios rectores a través de compromisos:

Colaboradores:
Conformar un espacio ideal para el desarrollo integral y el bienestar de las personas, forjando un ambiente estable, respetuoso, positivo y de superación permanente.

Autoridades:
Mantenernos bajo autoridad, en obediencia y respeto a las leyes nacionales e internacionales que rigen nuestra actividad en diferentes ámbitos.

Clientes:
Brindar un servicio ejemplar y compartir, verdaderamente, su reto en la identificación y protección de sus productos, garantizando la calidad de exportación tanto del papel, 100% reciclado, como del embalaje de cartón corrugado que elaboramos.

Accionistas:
Mantener rentabilidad continua dentro de un ámbito de principios, bienestar e innovación constante.

Proveedores:
Cumplir en todo momento nuestros compromisos. Buscar su integración a nuestra cadena de valor.

Competidores:
Mantener prácticas comerciales leales, en verdad y justicia, contribuyendo también con las industrias del papel y cartón corrugado para beneficio de todos.

Sociedad y medio ambiente:

Ser sensibles a las preocupaciones de la comunidad, en especial aquellas referentes a la protección escrupulosa del medio ambiente y a la mejoría en la calidad de vida de las comunidades en donde nos encontremos.